Cómo obtener las pestañas del explorador de archivos en Windows 10

windows

Microsoft estaba trabajando en una característica de “Sets” que traería pestañas al explorador de archivos y otras aplicaciones. Los sets no llegaron a la actualización de octubre de 2018 y ahora parecen cancelados. Pero puedes obtener pestañas en el explorador de archivos hoy.

 

Instalar Groupy de Stardock

windows explorer 2

Stardock ofrece una aplicación llamada Groupy que agrega una función como Sets a Windows hoy. Es una aplicación de pago que cuesta sólo 10 dólares, pero Stardock ofrece una prueba gratuita de un mes. También se incluye con el paquete de software Object Desktop de Stardock.

Al igual que la característica de Windows en la que estaba trabajando Microsoft, Groupy agrega pestañas a muchas aplicaciones diferentes. Incluso puede mezclar y combinar las aplicaciones, combinando pestañas de múltiples aplicaciones en una ventana. Puede arrastrar y soltar ventanas en la barra de pestañas para convertirlas en una, o arrastrar las pestañas alejándolas de la barra para convertirlas en ventanas separadas, al igual que trabajar con varias pestañas y ventanas en su navegador.

Al igual que el otro software de Stardock, esta es una experiencia pulida. Stardock lo actualizó y lanzó la versión 1.2 el 7 de mayo de 2019. También se ejecuta en Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10, por lo que incluso los usuarios de Windows 7 pueden aprovechar esta función.

SmartScreen de Microsoft una vez bloqueó la descarga de Groupy para nosotros, pero VirusTotal dice que el archivo está bien y que Stardock ha sido una compañía confiable durante años. Si ve una advertencia de SmartScreen mientras descarga e instala Groupy, es seguro ignorarlo.

 

Utilice un explorador de archivos alternativo

windows explorer 3

En lugar de agarrar un programa que agrega pestañas a todas las aplicaciones en su sistema, puede instalar y usar un administrador de archivos alternativo. Estos utilizan las mismas vistas de archivos y carpetas que se utilizan en el explorador de archivos y en el de Windows, por lo que todo funciona de manera similar. Pero los administradores de archivos de terceros construyen sus propias interfaces alrededor de la vista del administrador de archivos estándar, y muchos de ellos incluyen pestañas.

Nos gusta la aplicación gratuita, de código abierto y liviana Explorer ++, que se ejecuta en todo desde Windows 7 hasta Windows 10. Tiene una interfaz de usuario personalizable, pero las pestañas son nuestra característica favorita.

Los mismos métodos abreviados de teclado que usa con las pestañas de su navegador web funcionan con Explorer ++. Puedes presionar Ctrl + T para abrir una nueva pestaña, Ctrl + W para cerrar la pestaña actual, Ctrl + Tab para cambiar a la siguiente pestaña, y Ctrl + Mayús + Tab para cambiar a la pestaña anterior.

 

Eliminado: actualicen a Redstone 5 para pestañas a través de la característica de conjuntos oficiales

windows explorer 4

Actualización: esta función se ha eliminado y ya no está disponible incluso en compilaciones de Inider inestables de Windows 10.

El soporte oficial para las pestañas del explorador de archivos está actualmente disponible como parte de las compilaciones de vista previa interna de Redstone 5.

Advertencia: no recomendamos ejecutar las compilaciones de Insider Preview en su PC estándar. Son técnicamente inestables, por lo que podría tener problemas con el sistema.

Si experimentan problemas con estas compilaciones, deberán cambiar la versión dentro de diez días o reinstalar Windows 10 para volver a la versión estable.

Sin embargo, si están interesados, pueden actualizarlo dirigiéndose a Configuración> Actualización y seguridad> Programa de Windows Insider, y luego optar a las compilaciones de vista previa de información privilegiada.

windows explorer 5

Una vez que hayas actualizado, puedes abrir la ventana del explorador de archivos (o muchas otras aplicaciones) y usar la nueva función Conjuntos. Los atajos de teclado funcionan como los atajos estándar que usarían para las pestañas en sus navegadores web y otras aplicaciones, pero también incluye la tecla de Windows. Por ejemplo, presionen Ctrl + Windows + Tab para cambiar a la siguiente pestaña y Ctrl + Windows + Mayús + Tab para cambiar a la pestaña anterior. Presionen Ctrl + Windows + T para abrir una nueva pestaña y Ctrl + Windows + W para cerrar la pestaña actual.

Esta característica evolucionará y cambiará con el tiempo a medida que Microsoft la modifique y decida exactamente cómo quieren que funcionen estas pestañas integradas.

 

Fuente: Howtogeek.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu