Descargar e instalar Fortnite en cualquier dispositivo Android

Fortnite-2-820x461

Los últimos días han sido una montaña rusa para Epic Games, Google y Apple. Todo comenzó cuando Epic introdujo una nueva actualización de Fortnite que eludió los sistemas de pago de Google y Apple, permitiendo a los usuarios comprar V-Bucks y otras compras similares en el juego directamente de Epic, ahorrando el dinero al mismo tiempo ya que tanto Apple como Google cobra un recorte del 30% por cualquier compra en la aplicación realizada.

Apple se apresuró a tomar nota y eliminó a Fortnite de la App Store y, a cambio, Fortnite procedió a presentar una queja legal contra Apple. Horas después, Google siguió su ejemplo y también eliminó Fortnite de Google Play Store.

No hace falta decir que los últimos días han estado al revés y, por el momento, no hay absolutamente ninguna forma de que puedas jugar a Fortnite en tu dispositivo Apple en caso de que aún no lo tengas instalado. Si lo deseas, hay personas que venden sus iPads en eBay a precios ridículos, pero al menos tiene Fortnite preinstalado.

Dicho esto, si bien no hay forma de tener Fortnite en los dispositivos Apple, los dispositivos Android no son tan estrictos. A pesar de la eliminación, todavía hay varias formas y vamos a averiguar cómo puede hacerlo.

Instalar Fortnite en cualquier dispositivo Android después de la eliminación de Google Play Store

Si de repente tienes la necesidad de probar Fortnite en tu dispositivo Android, el proceso es mucho más simple de lo que piensas. Tampoco hay carga lateral involucrada. Entonces, sabes lo que estás haciendo. Si posees un teléfono inteligente, simplemente diríjete a este enlace, escanea el código QR y serás redirigido a donde puedes descargar Fortnite en tu teléfono, alternativamente, puedes ir a fortnite.com/android en tu teléfono.

Sin embargo, si posees un teléfono Samsung Galaxy, el proceso es aún más fácil. Simplemente sige los pasos a continuación y estará todo ordenado.

Cómo descargar el juego en su teléfono inteligente Samsung Galaxy

Afortunadamente, las cosas son mucho más fáciles para los usuarios de Samsung, ya que todo lo que necesitas hacer es ir a su Galaxy Store y estará ordenado. El juego está disponible en Galaxy Store; así que ábrelo, busca Fortnite y serás llevado a esta página y comenzarás a descargar el juego. Es simple, fácil y sencillo.

Screenshot 20200815 161815 Galaxy Store 333x740 1

Eso es todo. Esto es todo lo que necesitas para tener Fortnite en funcionamiento en tu dispositivo Android. Actualmente no estamos seguros de cuál será la situación entre Apple, Epic Games y Google, pero se actualizará tan pronto como escuchemos alguna noticia.

FUENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu