Preguntas frecuentes

Si no encuentras la solución a tu duda por favor envíanos un mensaje

INFORMACIÓN GENERAL

¿Qué seguridad tengo al realizar una compra con ustedes?

Somos una empresa seria que cuenta con prestigio y legalmente constituida, por lo cual no podemos poner en riesgo nuestra excelente reputación.

¿Si no cuentan con el producto al realizar una compra en línea, qué sucede?

Nos ponemos en contacto vía telefónica o electrónica con usted para ofrecerle la mejor opción.

¿Cuál es el siguiente paso después de realizar el pago de mi compra en línea?

Es necesario nos envíe un e-mail a ventas@elitecom.mx después de realizar su compra, donde nos informe de su pago para así agilizar el envío de su producto.

¿Los precios incluyen IVA, me pueden dar factura?

Todos nuestros precios se actualizan de manera diaria e incluyen IVA. Todos nuestros pedidos se facturan, si no está dado de alta ante Hacienda, se le da una factura con RFC genérico.

¿Tienen garantía?

Todos los productos que encuentras en nuestro sitio tienen por lo menos 1 año de garantía directamente con el fabricante. Ésta entra en vigor a partir de la fecha de compra que aparece en el comprobante que recibe al momento de pagar su pedido. Excepto Consumibles, CD`s Vírgenes, DVD`s Vírgenes, Software y productos reconstruidos o señalados en la información del producto.

¿No vivo en México pero me interesa comprar en ELITECOM?

Agradecemos tu interés en nuestro sitio. En cumplimiento con nuestras obligaciones legales, solo podemos realizar envíos a direcciones en México.

¿Cuánto tiempo de experiencia tienen en el medio?

Tenemos presencia en este segmento desde 2011.

¿Con cuántas sucursales cuentan?

Actualmente no contamos con sucursales físicas. Todo es en línea.

¿Puedo modificar los paquetes de computadoras que manejan?

Sí, es posible modificar los paquetes a su gusto.

¿Tienen tiendas donde pueda ver o comprar la mercancía en persona?

Nuestra venta es exclusivamente a través del internet lo que nos permite ofrecerte la gama de productos más amplia a los mejores precios del mercado. Ponemos a tu disposición una descripción clara e imágenes nítidas de cada artículo para facilitar tu compra.Si tienes alguna duda, el área de servicio al cliente te puede apoyar vía teléfono, chat o correo para aclarar cualquier duda acerca de las características de nuestros artículos.

¿Es posible cotizar algún producto que no se encuentre en su sitio Web?

Sí, es posible cotizarle el producto que solicita.

¿En qué estado se encuentra su sucursal?

En Jalisco, México.

INFORMACIÓN DE PAGOS

¿Aceptan tarjetas de crédito?

Sí, Visa, Mastercard y American Express.

¿Cuáles son los medios de pago?

Depósito Bancario, Transferencia Electrónica, Tarjeta de Crédito y Debito, PayPal, Depósito en tiendas de conveniencia, Pago con BTC, ETH, LTC y BCH.

¿Qué tiendas aceptan?

FARMACIAS BENAVIDES, FARMACIAS DEL AHORRO, SUPER ONE, EL ASTURIANO, EL VIGILANTE , FARMACIAS LA ORIGINAL , GRUPO AGUILA , ALAMANO , MAXILANA , PRENDAMEX , EXTRA , TIENDAS MAMBO , EL GALLO DE LA LAGUNA , CAJA SOLIDARIA TAMAULIPAS , SUPER PRESTAMOS PREMIER , GRUPO BLYSKA , PESO FACIL , GWV INVERSIONES , DNU , FINANCIERA FORJADORES , VENAYUDA , GRUPO PAWN , CAJA CERRO DE LA SILLA , PASO SEGURO , SERVICIOS PRENDARIOS DEL SURESTE , INDIGO , MEXAMED , TORCAM , AKALA , ESPECIAS MOY , SERVIMONEY y PETROFE

INFORMACIÓN DE ENVÍOS

¿Puedo ahorrarme el envío?

Debido a que tu pedido puede salir de diferentes lugares de México no podemos garantizar que salga de tu ciudad y por lo tanto es necesario pagar el envío.

¿Puedo recoger mi pedido en algún establecimiento?

Por razones de seguridad, no se puede ofrecer la recolección de tu pedido ni en nuestros almacenes ni en nuestro centro de atención al cliente.

Me urge mi pedido, ¿me lo pueden enviar express?

Todos nuestros envíos tardan de 1 a 4 días hábiles. Estamos trabajando para ofrecer esta opción próximamente.

¿Si pido más de una pieza tengo que pagar doble envío?

El costo de envío se calcula en base al peso y volumen total de los artículos que agregaste al carrito de compras. Si agregas dos piezas del mismo artículo no se cobrará el doble, sino que el costo se incrementaría ligeramente. Para comprobar el total de tu pedido, simplemente agrega los artículos y después de click en el botón “Carrito de Compras”.

Carrito de compras

close
Guardar o compartir carrito
Su carrito de compras se guardará y se le dará un enlace. Usted, o cualquier persona con el enlace, puede usarlo para recuperar su carrito en cualquier momento.
Back Guardar o compartir carrito
Su carrito de compras se guardará con imágenes e información del producto y totales del carrito. Luego envíelo a usted mismo o a un amigo, con un enlace para recuperarlo en cualquier momento.
Your cart email sent successfully :)