Mejor Monitor para Diseño Gráfico, Edición de Video y Animación 3D (Actualizado)

Lo mejor de comprar un monitor para diseño gráfico, edición de video, edición de fotos o animación en 3D y CAD, es que todas estas tareas son visualmente exigentes y, por lo tanto, requieren características muy similares de un monitor.

Puede obtener un excelente monitor para editar sus fotos y, al mismo tiempo, tener una excelente calidad de pantalla en Edición de video o al saltar al software de modelado 3D que elija.

Muchos creativos trabajan en más de un solo campo de creación de contenido digital, y ayuda mucho que no necesariamente necesite un hardware altamente especializado para cada tarea, al menos cuando busque monitores.

Al comprar PC o computadoras portátiles, muchas de las abreviaturas, como CPU, GPU, Cores o RAM, ya son bien conocidas.

Sin embargo, los monitores todavía tienen muchas características que suenan incomprensibles y es difícil decir qué tipo de característica es importante y qué es solo hablar de marketing.

Iremos a través de todas las características importantes a tener en cuenta al comparar y comprar Monitors para trabajos de gran intensidad gráfica, y finalizaremos el Artículo con algunas sugerencias de Monitores excelentes, según su presupuesto y sus requisitos.

¡Vamos a bucear!

¿En qué medio se mostrará su trabajo?
Lo primero que debemos preguntarnos al buscar un nuevo Monitor es: ¿para qué tipo de medios estamos creando nuestro trabajo?

Por ejemplo:

Cuando trabajemos en Photoshop podemos editar algunas fotos, que luego se imprimirán en una impresora de inyección de tinta.

Si trabajamos en diseño gráfico, podríamos estar diseñando logotipos que se mostrarán en los sitios web y también se imprimirán en carteles y volantes.

Cuando trabajamos en Diseño de movimiento, Edición de video o Animación 3D, generalmente podemos decir que nuestro trabajo sigue siendo digital y se mostrará en las pantallas.

¿Qué tipo de pantallas, sin embargo?

¿Estás animando para cine y tu trabajo se muestra en los cines? ¿O está editando algunos clips que se mostrarán en Instagram y se verán principalmente en dispositivos móviles?

¿Por qué estoy preguntando todo esto?

En primer lugar, debe tener una buena idea de cómo su grupo objetivo experimentará el trabajo que está creando. Esto se puede hacer a través de dispositivos de prueba, como un monitor de pruebas o teléfonos móviles o televisores, dependiendo de lo que esté utilizando su grupo objetivo.

Y, en segundo lugar, siempre puede sobreproducir su trabajo y dedicar demasiado tiempo a los detalles, la precisión del color o los cuadros por segundo, que su grupo objetivo ni siquiera podrá apreciar, dados sus dispositivos inferiores.

Algunos ejemplos de funciones de Monitor que pueden no ser absolutamente necesarias, dependiendo de su trabajo y grupo objetivo:

obteniendo un monitor 4K cuando usualmente emite gifs de pequeña resolución
comprando un monitor de gran precisión de color cuando su grupo objetivo solo usa pantallas móviles de baja calidad
para una pantalla de 144Hz cuando tus animaciones se ejecutan a 25FPS
Aquí puede ahorrar dinero fácilmente, por lo que es bueno saber cuán preciso y de alta calidad debe ser su trabajo para encontrar los requisitos mínimos de funciones en un monitor.

Por supuesto, es posible que necesites las funciones en otro lugar, 144Hz cuando juegues, por ejemplo, o la pantalla 4K para tener varias aplicaciones abiertas a la vez, pero obtienes la esencia.

Larga historia corta:

Piense en cuál será la salida final de Media, en la que finalmente se mostrará su trabajo (impresión, revista, internet, móvil, TV, proyector …) y tenga eso en cuenta al leer el resto del artículo.

Echemos un vistazo a las características más importantes en un gran Monitor para tareas visualmente exigentes:

Tipo de panel
Hay tres tipos principales de paneles en los monitores modernos de hoy.

El panel TN (nemático retorcido)
El panel VA (alineación vertical)
El panel IPS (Conmutación en plano)
Ahora, estos tres tipos de paneles tienen algunas características muy específicas, y se aclararán bastante rápido, qué tipo de panel deberíamos elegir para nuestro tipo de trabajo visualmente exigente.

Eche un vistazo a la siguiente tabla:

TN VA IPS
Rendimiento Más rápido: tiempos de respuesta bajos, tasas de actualización más altas, movimiento borroso mínimo; Bajo retraso de entrada Tiempos de respuesta más largos; Frecuencias de actualización más altas posibles Tiempos de respuesta más lentos que TN, tiempos de respuesta más rápidos que VA; Las tasas de actualización de calidad de juego son raras
Pantalla Peores ángulos de visión;
Peor color
Los ángulos de visión suelen ser mejores que TN, peores que IPS;
Buen color;
Mejor contraste
La mejor profundidad de imagen
Los mejores ángulos de visión;
Mejor color
Precio Más barato Los modelos más costosos pueden tener un rendimiento comparable al de TN Más caro
Mejor para: Juegos Uso general Profesional

El Panel IPS es el mejor tipo de panel para nuestro tipo de trabajo. Necesitamos la mejor pantalla a color posible para poder diseñar con precisión los contenidos de nuestro proyecto.

Al tener un ángulo de visión alto, nos permite ver el Monitor desde diferentes perspectivas, por lo que incluso un colega o cliente que se encuentre de pie o sentado junto a usted puede echar un vistazo a lo que está viendo, sin oscurecer demasiado el contraste y los colores.

Parte superior de la línea Los monitores con paneles IPS generalmente tienen un ángulo de visión de al menos 178 ° vertical y horizontalmente, lo que es muy útil.

Los dos inconvenientes principales de un monitor de panel IPS son el precio y la latencia. La latencia no nos preocupa tanto, ya que estamos comprando el Monitor para uso profesional y no para juegos de gama alta.

El precio, por supuesto, es otra cuestión, pero dado que principalmente nos ganamos la vida con el trabajo que hacemos en la PC y frente al Monitor, debería valer la pena el gasto para una pantalla de alta calidad que nos sirva para mucho tiempo.

Y es cierto, los monitores suelen durar mucho más que, por ejemplo, componentes de PC, ya que la progresión de la tecnología es mucho más lenta. Puede usar fácilmente un buen monitor para 2 a 3 generaciones de actualizaciones de PC o más.

Reflejo brillante frente a mate
Aquí está la cosa sobre acabados de la superficie de la pantalla

Hay una gran cantidad de Tablets, i-Macs y Monitores que parecen caros y de alta calidad, en gran medida gracias al tratamiento de acabado pulido y reflectivo que recibieron.

Pero la cuestión es que deberíamos estar absolutamente alejados de los Monitores brillantes / reflectantes porque tener Objetos brillantes, como lámparas y ventanas o incluso otras pantallas, se refleja en tu Monitor, te distrae de tu trabajo y puede hacer que sea difícil ver lo que se muestra. .

Los monitores profesionales tienen superficies mate, lo que significa que los reflejos que rebotan en la superficie de la pantalla se están dispersando y, al mismo tiempo, se atenúan, para que la calidad de la imagen sea lo más clara posible.

Siempre opte por un acabado mate sobre un acabado brillante para trabajos profesionales.

Precisión de color y gama
La gama de colores describe una gama de colores dentro del espectro de colores que son identificables por el ojo humano (espectro de colores visible).

Dentro de este espectro de color visible, hay áreas para las que se puede calificar un monitor. sRGB y Adobe RGB son los más populares.

colorGamut

Como puede ver en la imagen anterior, Adobe RGB cubre un espectro de color más grande que sRGB, por lo que encontrará muchos monitores que admiten un mayor porcentaje del espectro sRGB más fácilmente que el espectro de Adobe RGB.

Nuestro objetivo, al comprar un buen monitor, es maximizar el porcentaje de sRGB y Adobe RGB.

Como se mencionó anteriormente, para obtener los mejores rangos de color posibles, tendremos que ver los monitores con paneles IPS, ya que los paneles TN carecen de precisión en esta área. Pero incluso dentro de los monitores que tienen paneles IPS, todavía hay grandes diferencias.

Por lo general, verá que la mayoría de los monitores tienen al menos un 90% de cobertura de espectro de sRGB y más del 70% de cobertura de espectro de Adobe RGB. Cuanto mayor sea el porcentaje de cobertura, más caros serán los monitores.

Los monitores con 99% o incluso el 100% de la cobertura de Adobe RGB pueden costar una buena prima, en comparación con los monitores con alrededor del 70-80% de la cobertura de Adobe RGB Spectrum.

Este es un excelente momento para pensar qué tan importante es la precisión del color para usted y su trabajo, ya que paga una gran prima por los monitores precisos de los mejores colores.

Profundidad de bits de color
Los monitores usualmente tienen una de las dos profundidades populares de Color Bit. 8bit y 10bit.

Estas profundidades de bits se entienden como bits por canal, lo que significa que con 8 bits tendrá 256 pasos de color por canal (R, G y B). Juntos conforman los 24 bits por color, o la gama de 16.7 Mio Colors, a la que estamos más acostumbrados.

Los monitores de 10 bits pueden generar 10 bits por canal, por lo que 1024 pasos de color por canal. Esto hace 30 bits por color y totaliza una gama de colores de 1 billón.

Vamos con los mil millones de colores, lo que obviamente es mucho mejor que los meros colores de 16,7 mio, ¿verdad?

Sin embargo, el problema con esto es que sí, más colores son mejores, ¡pero su otro hardware y software (aparte de su monitor) también tienen que admitir esto!

Necesitará una tarjeta gráfica que admita una salida de 10 bits (generalmente solo GPUs de estación de trabajo Quadro o Radeon Pro) y su trabajo también tendrá que estar en al menos 10 bits.

Si está trabajando en una imagen JPG, una película MP4 o renderiza su animación a una secuencia de png, todos estos formatos almacenan el color en 8 bits por canal, lo que significa que su monitor de 10 bits por canal no mostrará ninguna profundidad de bits adicional en su trabajo .

Entonces, nuevamente, si trabaja en Canon RAW, RED 10bit, o EXR Sequences (y otras), es muy posible que pueda ver la mayor gama de colores, que le otorgará un Monitor de 10bit.

Especialmente en gradientes, o fondos uniformes con viñetas, puede detectar rápidamente si un monitor está haciendo un buen uso de su capacidad de 10 bits.

gradient

FRC
Además de la capacidad nativa de 10 bits, hay una forma interesante para que los monitores logren una mayor profundidad de bits, denominada FRC (Control de velocidad de cuadros).

Los monitores de 8 bits pueden aumentar su profundidad de bits mediante el parpadeo rápido de los píxeles cercanos entre sí, lo que da la impresión de una mayor profundidad de bits, ya que múltiples píxeles y colores se combinan entre sí de esta manera.

Si realmente desea hacer un buen uso de un monitor de 10 bits, vaya con un monitor de 10 bits que obtenga un color de 10 bits sin FRC, ya que FRC puede producir parpadeo y nunca será tan preciso como el verdadero soporte de 10 bits.

Entonces, para resumir: 10bit es genial, pero solo si se puede lograr sin usar FRC.

Tamaño y resolución del monitor
El tamaño y la resolución de los monitores están más profundamente entrelazados de lo que uno podría pensar.

El tamaño de un monitor generalmente se indica en pulgadas (“) de la diagonal del intervalo de pantalla. Esto hace que sea un poco difícil discernir el ancho y la altura reales de la pantalla, ya que, además, tiene que buscar la relación de aspecto para saber realmente qué tan ancho y alto es un monitor.

Por lo tanto, un monitor de 27 “que tenga una relación de aspecto de 4: 3 sería mucho más alto y menos ancho, que un monitor de 27 ″ y 16: 9.

Echa un vistazo a los siguientes dos monitores. ¡Ambos son 25 ″! Así que asegúrese de buscar también la relación de aspecto.

1327128 n01 300x277

1410337 n01 300x170

Hoy en día, los monitores generalmente vienen en relaciones de aspecto de 16: 9 o 16:10, y los monitores ultra anchos están apareciendo cada vez más, con relaciones de aspecto de 21: 9 o más amplias.

Los monitores más populares para trabajos profesionales tienen un tamaño de 24 “o 27” pulgadas y más, con una relación de aspecto de 16: 9.

Hay muchas razones por las que los monitores de pantalla ancha se han vuelto tan populares:

Parece más cinematográfico
Se adapta mejor al campo de visión de nuestros ojos.
Mucho trabajo que se está creando está en un formato de pantalla ancha
En los juegos, los objetos de interés generalmente se colocan en un paisaje, que se extiende horizontalmente.
Ahora, debido a que la distancia de píxeles en un monitor depende del tamaño y la resolución del panel del monitor, se debe tener en cuenta que la compra de monitores más grandes generalmente debe ir de la mano con resoluciones más altas.

La razón es bastante simple:

Te sientas a una distancia más o menos fija de aproximadamente 60 cm de tus monitores y, cuanto más grandes sean los monitores, más fácilmente podrás ver los píxeles individuales en el panel de monitores, si tampoco lo haces:

aumentar la resolución o
aumentando la distancia de asiento, al aumentar el tamaño del Monitor.
Como queremos monitores más grandes que puedan adaptarse a más detalles, la única poción viable es también aumentar la resolución. Sentarse más lejos no nos ayudaría mucho y solo ocuparía más espacio en nuestro espacio de oficina.

En las distancias de sentado estándar, queremos evitar ver píxeles individuales tanto como sea posible, para la mejor experiencia de trabajo posible.

Aquí hay algunos consejos sobre qué tan alta debe ser la resolución en su monitor, para que pueda ver una imagen uniforme sin píxeles individuales:

En tamaños de monitor de 24 “necesitará al menos un monitor Full HD (1920px x 1080px)
con 27 “vaya con al menos WQHD: 2560px x 1440px
a 32 “y más necesitarás pantallas 4K (3840px x 2160px)
Esto se basa en el supuesto de que su distancia de visualización se mantiene igual.

Si se sienta lo suficientemente lejos, diga que su escritorio es muy profundo y su monitor se encuentra mucho más atrás que a 60 cm de sus ojos, por supuesto, puede salirse con una resolución más baja que la recomendada anteriormente.

Pantallas 4K y High-DPI
Cuando vaya con un monitor más pequeño que tiene una alta resolución, digamos un monitor de 23 “que tiene una resolución 4K, debe tener en cuenta que, aunque se ajusta más en la pantalla, el texto, los iconos, los menús, la GUI y otra información en pantalla También se hará mucho más pequeño.

Esto puede forzar sus ojos y puede cansarle antes, así que no demore la Resolución en monitores más pequeños.

Microsoft Windows tiene una función llamada Escalado de pantalla, que puede escalar los elementos de su interfaz de usuario, por lo que son más fáciles de leer en monitores de ppp altos, pero no todo el software de terceros lo admite y puede hacer que su interfaz sea un poco borrosa cuando se produce la interpolación.

Relación de contraste
Cuando busque nuevos Monitores, es muy probable que se encuentre con algunos fabricantes que anuncian que sus Monitores tienen una relación de Contraste dinámica de 1,000,000,00,000,000,000 a 1 millón.

Esto suena bien, pero es puro marketing y no nos ayuda a discernir si el Monitor en particular es bueno o no.

Hay dos cosas que generalmente se indican en la hoja de especificaciones:

Relación de contraste dinámico y
Relación de contraste estático
Puede ignorar bastante el Contraste dinámico, ya que este valor se obtiene al medir la distancia más amplia entre la oscuridad y la luz que un monitor puede proyectar con diferentes configuraciones de brillo.

“Diferente” es la palabra importante aquí, ya que ciertamente no cambiará su brillo o encenderá y apagará la iluminación de fondo todo el tiempo para obtener el gran contraste del que habla el fabricante.

Lo que queremos es la distancia más amplia entre la oscuridad y la luz que un monitor puede proyectar con la misma configuración de brillo.

Esto es lo que indica la Relación de contraste estático y lo que deberíamos tener en cuenta al comprar el mejor Monitor para diseño gráfico, edición de video, animación 3D o muchos otros casos de uso visualmente exigentes que existen.

Apunte a un monitor de panel IPS que tenga al menos una relación de contraste estático de 500: 1, mejor 1000: 1.

Brillo
El brillo es fácil. Cuanto más alto sea el cd / m² (candela [intensidad de la luz] por metro cuadrado), más brillante será el monitor.

Sin embargo, no cometa el error de obtener un monitor que sea demasiado brillante.

Piense en dónde y cuándo trabaja y cómo se ve su entorno.

Si realiza muchos turnos de noche o trabaja en habitaciones oscuras, un monitor brillante será contraproducente, ya que sus ojos tienen la capacidad de adaptarse a la intensidad de la luz ambiental general.

Esto significa que, cuando está oscuro, las pupilas se dilatan, deje que entre más luz en su retina y necesitará menos brillo en su monitor.

Si trabaja al aire libre o se encuentra en un ambiente muy iluminado, un monitor con alta cd / m² hará maravillas por usted.

Larga historia corta:

Inclínese hacia un panel ligeramente más brillante y busque un monitor con 300cd / m² – 350cd / m² de brillo, que es un buen valor para la mayoría de las configuraciones ambientales.

Al final, siempre puede regular un poco el brillo, pero nunca aumentar el valor que el hardware subyacente puede ofrecer.

Frecuencia de actualización del monitor: 60 Hz, 120 Hz, 144 Hz +
Esta imagen muestra muy bien lo que la frecuencia de actualización no se trata de:

refreshRate

Asus tuvo esta imagen flotando por un tiempo, y estoy tomando, estaban exagerando un poco para resaltar el punto que estaban tratando de hacer:

Cuanto mayor sea la frecuencia de actualización de un monitor, más imágenes individuales por segundo podrá mostrar.

Esto no significa que los monitores con “solo” 60Hz de repente comiencen a mostrar Motion Blur en movimientos rápidos.

Esto significa que cuando juegue juegos que se ejecuten a más de 60 fps, o vea películas que tengan una velocidad de cuadros más alta que 60 fps, o que reproduzca algo en el monitor, como una línea de tiempo de edición de video o una vista de animación en 3D, su pantalla también mostrará más de 60 imágenes por segundo.

El ojo humano verá una diferencia en tener un juego a 60 fps en comparación con 144 fps, eso es innegable. ¿Pero lo necesitas para un trabajo profesional?

Piensa en lo que implica tu trabajo:

¿Estás animando a 25 fps o editando videos a 60 fps o más? ¿Estás diseñando folletos y logotipos estáticos, que en realidad no tienen tanto movimiento?

¿O eres un desarrollador de juegos, que constantemente tiene que probar sus juegos y quién optimiza para VR, que debería tener tasas de actualización extremadamente altas?

Probablemente obtienes la esencia. Si trabaja con frecuencia en proyectos donde las altas tasas de actualización son importantes, necesitará un Monitor de alta frecuencia de actualización.

Sin embargo, la mayoría de las veces, aparte de los juegos o la edición de video de alto fps, diría que el 90% de nosotros, los diseñadores gráficos, editores de video y artistas en 3D, no necesitarán más que un monitor de 60Hz.

Curvado, plano o ultra ancho?
Además de los monitores planos estándar de 16: 9, he trabajado tanto en monitores planos curvados ultra anchos como en monitores planos anchos ultra anchos y tengo que decir que personalmente prefiero monitores de tamaño estándar (o monitores de tamaño estándar múltiples) a monitores ultra anchos .

Creo que es mucho más fácil organizar y maximizar las ventanas en varios monitores de tamaño estándar que tratar de colocarlos de manera precisa en un ultra-ancho, lo que lleva un poco más de tiempo que un simple doble clic.

Hay un software adicional que generalmente viene con Ultra-wides que intenta simular tener múltiples pantallas, pero esto no se siente como algo real.

Otro beneficio de usar múltiples monitores de tamaño normal, es que puede usar diferentes tipos de monitores, uno con alta resolución y otro con buena calidad de color, lo que me permite trabajar de manera más flexible.

1640134 n21 300x211

 

Para juegos, Ultra-Wides o Monitores curvos son bastante populares y los beneficios para juegos son indudables, pero todavía no los recomendaría para la mayoría de los trabajos profesionales.

¿Cuántos monitores?
Como se puede ver en la siguiente encuesta, la mayoría de las personas que trabajan en Animación 3D, Diseño Gráfico o Edición de Video tienen al menos dos Monitores.

Puede tener sus paletas de software y su GUI principal, así como su línea de tiempo en un monitor, y tener un segundo monitor para sus imágenes y vistas previas o imágenes en las que está trabajando.

Un monitor de baja calidad de 24 “para su interfaz de software y un monitor de 27” con excelente color y contraste es una configuración que es bastante popular.

Casi todos los monitores tienen montajes VESA que le permiten montar sus monitores en los brazos del monitor. Esto libera una gran cantidad de espacio en su escritorio y puede aumentar la flexibilidad y la facilidad de uso, especialmente con monitores que giran o tienen que inclinarse mucho alrededor.

41Cll7XfhzL1

Si desea ir con un solo monitor, debe considerar uno más grande, con una alta resolución que se ajuste tanto a su Interfaz de software como a sus Imágenes en la misma pantalla, sin tener que cambiar entre maximizar o expandir diferentes áreas de su Software. el tiempo.

En este caso, se recomienda ir a 27 “o más con una resolución WQHD o incluso una resolución de 4k.

Características adicionales
Sombra solar: si se encuentra en un entorno que a menudo refleja luces brillantes de su monitor, es posible que desee obtener una pantalla solar o una cubierta protectora. Esto puede reducir en gran medida los reflejos ambientales y también ayuda a aumentar la privacidad.

Pivote: algunos monitores tienen la capacidad de girar 90 ° o más, lo que viene en Handy al cambiar entre 16: 9 y 9:16 Edición, o leer sitios web y documentos largos que se ajustan a 9:16 mucho mejor que un monitor 16: 9. Combine un monitor pivotante con un soporte de monitor para obtener la máxima flexibilidad.

Conectores adicionales: en la actualidad, los monitores ofrecen incluso conectores como USB y conectores para auriculares, donde puede conectar sus dispositivos sin tener que buscar debajo de su escritorio para la PC. Esto viene en Handy con dispositivos que tienen cables cortos o que pueden actuar como un HUB (USB) si no tiene suficientes enchufes.

Conectores de pantalla múltiple: muchos monitores vienen con conectores de entrada de pantalla múltiples, como HDMI, puerto de pantalla, DVI y VGA. En primer lugar, esto significa que puede usar el cable que quiera y tenga a mano, pero en segundo lugar, puede conectar múltiples PC o dispositivos a su monitor y usar el conmutador de fuente de visualización en pantalla para alternar entre la fuente que se debe mostrar en el monitor sin tener que Desenchufar y reorganizar los cables constantemente.

Garantía: asegúrese de revisar la duración de la garantía, ya que puede ser un área en la que los fabricantes prefieren ahorrar algo de valor.

Audio / Altavoces: los altavoces integrados también pueden ser un buen complemento. Nunca tendrán una gran calidad, pero pueden ser bastante prácticos cuando se aleje de sus auriculares para mostrarle a un cliente, jefe o amigo en qué está trabajando.

Calibrando su monitor
Los mejores monitores solo son realmente excelentes cuando se calibran correctamente. Desea asegurarse de que los colores y el brillo estén configurados en valores calibrados, ya que esto garantiza que los proyectos en los que está trabajando se verán igual en su monitor que en las películas, los productos impresos, los televisores o dispositivos móviles. Los telefonos

Muchos monitores vienen con ajustes preestablecidos calibrados, pero no todos los monitores se fabrican exactamente igual y pueden diferir de vez en cuando.

Una excelente manera de calibrar su monitor es usar una herramienta de calibración de monitor como Datacolor SpyderX Pro. Lo conecta a su PC y lo conecta a su monitor por un corto tiempo y lo deja calibrar.

datacolor spyder5elite lifestyle lead1 768x434

 

Esto es especialmente útil cuando tiene más de un monitor, y ambos no parecen mostrar los colores de la misma manera, lo que puede ser una molestia.

Resumen
Ahora que hemos analizado a fondo las funciones más importantes que debe tener un gran Monitor para Diseño Gráfico, Edición de Video, Animación 3D y otras tareas creativas, hagamos un breve resumen.

El mejor Monitor para trabajos creativos y gráficos debe tener las siguientes características:

Tipo de panel: Panel IPS
Acabado de superficie: Reflexión mate
Precisión del color: Adobe RGB y sRGB deben ser tan altos como sea posible en porcentajes
Profundidad de color: 8 bits para la mayoría, vaya Profundidad de color de 10 bits si sabe que puede usarlo
Tamaño: al menos 24 “a resolución Full-HD, cuanto más grande sea el monitor, mayor será la resolución
Contraste: relación de contraste estático de al menos 500: 1, mejor 1000: 1 (¡no contraste dinámico!)
Brillo: depende del brillo de su entorno de trabajo, pero las buenas especificaciones están entre 300 y 350 cd / m²
Frecuencia de actualización: 60Hz Frecuencia de actualización para la mayoría. Si su trabajo implica imágenes de alta velocidad o diseño de juegos, vaya a 100Hz, 120Hz o 144Hz
Múltiples monitores y tipo: Recomiendo al menos dos monitores planos de tamaño estándar sobre monitores de doble posición o curvados para un trabajo profesional
Características adicionales: Si las necesita: Pivot, USB / Conectores de audio, Conectores de pantalla múltiple como HDMI, DVI, VGA, Puerto de pantalla, Capacidad de montaje en brazo de monitor VESA, Altavoces
Teniendo en cuenta todos los elementos indispensables anteriores, aquí están, los mejores monitores para diseño gráfico, edición de video y trabajo de animación en 3D:

Los mejores monitores para diseño gráfico, edición de video, animación 3D y otros trabajos visualmente exigentes
Best 27 ″ All-Rounder: Motion Design, edición de video, 3D

Dell UltraSharp UP2716D, 27″

El extremadamente popular Dell UltraSharp UP2716D es un monitor IPS de 27 ″ a un precio muy razonable, dada su alta calidad. Tiene una resolución WQHD que es buena para un monitor de 27 ″ cuando planea mostrar gran cantidad de software GUI de Premiere Pro, After Effects, software de animación 3D u otro software DCC.

Dado que su Panel IPS de 16: 9 tiene un brillo de 300 cd / m² y una relación de contraste estático de 1000: 1, es sorprendente que alcance el 100% de cobertura del espectro sRGB y Adobe RGB.

¡Muy recomendable!

Grafismo Grafico, Diseño Grafico.
Eizo ColorEdge CG2420, 24 ″

El Eizo ColorEdge CG2420 es un monitor de 24 ″ de la mejor calidad. Cuenta con un hardware de calibración de color incorporado, que garantiza que todo esté configurado correctamente, sin tener que usar dispositivos externos de calibración de color. Viene con un parasol que minimiza los reflejos brillantes en la superficie de la pantalla.

La relación de aspecto de 16:10 le proporciona esos píxeles adicionales adicionales en forma vertical, que le permiten trabajar más fácilmente en proyectos que tienen folletos u otras dimensiones de productos de impresión. Con 99% de precisión de color Adobe RGB, 400 cd / m² y un contraste estático de 1500: 1 (!), Este monitor lo tiene todo preparado para un trabajo de diseño de alta calidad.

4 K: Mejor 27 ″ monitor de presupuesto extremo
Philips 276E8VJSB

PANEL DE TAMAÑO Precisión de color Bit Profundidad Resolución Brillo Contraste
27 ″ / 16: 9 IPS 70% Adobe RGB 10 bits 4K 3840 × 2160 350cd / m² 1000: 1
El mejor monitor para diseño gráfico, edición de video, animación 3D: Philips
Fuente de imagen: Philips

Absolutamente no esperaría este tipo de características en el punto de precio en el que viene el Philips 276E8VJSB. También tiene una relación de contraste de 1000: 1 y un brillo de 350 cd / m² con un panel IPS de 27 ″ y una resolución 4K de 3840 × 2160. La cobertura de Adobe Color Spectrum no es tan alta como la de algunos de los monitores más caros, pero el 70% de Adobe RGB y el 100% de sRGB no están tan mal por este precio.

La mejor opción para los principiantes que necesitan 4k y más precisión de color que la que puede obtener de un Monitor de Panel TN.

4 K: el mejor monitor de 32 ″ con gran precisión de color
ASUS ProArt PA329Q

PANEL DE TAMAÑO Precisión de color Bit Profundidad Resolución Brillo Contraste
32 ″ / 16: 9 IPS 99.5% Adobe RGB 10 bits 4K 3840 × 2160 350cd / m² 1000: 1
El mejor monitor para diseño gráfico, edición de video, animación 3D: Asus
Fuente de la imagen: Asus

El Asus ProArt PA329Q es un monstruo de un Monitor. Tiene una pantalla de panel IPS de 32 ″ con una resolución de 3840 × 2160. El brillo de 350 cd / m² y el contraste de 1000: 1 son sólidos y alcanzan el 99.5% de la cobertura del espectro de color RGB de Adobe.

También tiene una capacidad de 10 bits que le permite conducir el monitor a mayores profundidades de bits, dado que su otro hardware y software lo admiten. Debido a su tamaño, puede salirse con facilidad solo con uno de estos para su lugar de trabajo, e incluso puede sentarse más lejos de él.

¡Eso es todo! ¿Qué monitor estás comprando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu